sábado, 2 de junio de 2012

Lebron

Se que siempre estarás... ahí, como el primer día que te encontramos en la autovia apunto de ser atropellado, todo mojado y sin ganas de reir...


Se que siempre estaras... en el coche. Cada vez que subo y no estás algo se rompe, porque me gustaba vigilar lo que hacias, me gustaba que te tumbases a mi lado y ver como dormias...









O cuando te asomabas a la ventanilla, teniendotela que bajar aposta para que tomases el aire con esa cara de felicidad...

Siempre estaras... en Villar. En el patio jugando con tus huesos, corriendo como un loco, ladrandole a Kleo... Saber que nadie te volverá a llamar "cromito" ... ni vendrás al cuarto pidiendo atención...


                                                Esos ojos... que jamás podré olvidar...



Siempre estaras... en la bañera. Aquellos dias que te dejabamos ensuciarte hasta arriba porque sabiamos que luego tendrias que estar dentro, meterte la pelota dentro "para engañarte" y tu mirarnos con cara de "sois un poco cabrones, y creo que ya se lo que me toca..."





Siempre estaras... en las pelotas de tenis. Creo que jamás volveré a ver una sin acordarme de ti, igual que las naranjas o los limones, tus grandes pasiones...









Siempre estaras.. en mi casa, en mi cuarto. En mi cama. En la cocina... en cada rincon de la casa, por las veces que coincidiamos en la cocina bebiendo o comiendo, las veces que te tumbabas en el suelo del comedor aun teniendo tu mantita porque te morias de calor, las veces que jugabamos, sin terminar de saciarte, por el pasillo, cada vez que te venias al cuarto de baño cuando yo me duchaba porque no te gustaba estar solo. En mi cuarto, en todos los rincones... Debajo de la silla del ordenador y yo bajaba la mirada y te veia tranquilamente dormir, en mi cama apoyado en mi almohada una vez que me iba a trabajar, y repartido por toda la cama mientras yo te observaba e iba a ti a molestarte un rato para que me hicieses caso... En todos los rincones se que estás tu. 
































Siempre permanecerá en mi esa última noche y esa ultima mañana... donde se que fue la ultima vez que fuese a verte... Se que tu imagen cada dia sera mas borrosa, que los recuerdos cada dia seran mas inteligibles...






Pero se que SIEMPRE permanecerá tu huella en mi.

Te quiero. Y se que siempre lo haré. Gracias por haberme dado muchos de los mejores momentos de mi vida.

4 comentarios:

  1. Siento tu pérdida. Mis condolencias. Quédate algunos pelos por si alguna vez puedes clonarlo. Conozco gente que lo hará.

    ResponderEliminar
  2. Jonh... No murió, nos lo encontramos "abandonado", se quedó mes y medio con nosotros y después los dueños decidieron que lo querian... y nadie nos quiso ayudar, asi que tuvimos que devolverlo...

    ResponderEliminar
  3. Ah, parecía una despedida tu mensaje. Mejor! Cómo va la tarde, tristona? Pues salgamos a divertirnos!

    ResponderEliminar
  4. Es que es una despedida... no nos dejan volver a verlo. Y yo ahora mismo si, voy a salir a divertirme ^^ espero que vaya bien la tarde para ti!

    ResponderEliminar